Digital Technology

Programa Superior en Inteligencia Artificial

Aprende a utilizar algoritmos y herramientas de Inteligencia Artificial sin tener conocimientos previos de programación y revoluciona tu negocio.

Solicita Información

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO

Solicita Información




Localización
Madrid
Modalidad
presencial
Tipo
programa-superior
Duración
3 Meses
Precio
5.900 €

Ver más Localidades

Programa Superior en Inteligencia Artificial

Este programa tiene el objetivo de formar a los alumnos de forma totalmente práctica en los conceptos y elementos necesarios de la Inteligencia Artificial para poder llevar a cabo con éxito proyectos y soluciones para el negocio sin tener conocimientos previos de programación.

Conocerás los fundamentos de Inteligencia Artificial el Machine Learning y los Sistemas Cognitivos y su aplicación a diferentes soluciones por áreas de negocio como Modelos de Aprendizaje y Redes Neuronales, Procesamiento del Lenguaje Natural, Visión Artificial y los Sistemas Multi-Agente. Con este programa serás capaz de entender cómo se diseña una aplicación de Inteligencia Artificial desde la concepción de la idea y casos de uso, hasta ver cómo se desarrollan los modelos para su funcionamiento basado en plataformas aplicadas a cada área de negocio.

Objetivos del curso

Aprende a utilizar algoritmos y herramientas de Inteligencia Artificial sin tener conocimientos previos de programación.

Entiende los conceptos y tecnologías de inteligencia artificial y su impacto en el negocio.

Conoce los casos de uso de la Inteligencia Artificial que se están implantando en los sectores de la economía.

Descubre las diferentes aplicaciones de la Inteligencia Artificial a cada área de negocio.

Domina las principales herramientas para implementar proyectos en Inteligencia Artificial.

Aprende a aplicar de forma sencilla soluciones de Inteligencia Artificial basadas en plataformas y APIS sin que tengas que programar.

Por qué ICEMD

Una experiencia para relanzar tu carrera

+20 años

Formando talento digital

+15.000

Antiguos alumnos incorporados al mundo empresarial

+100

Acuerdos con empresas

+500

Profesionales en activo componen el Profesorado

CLAUSTRO EXPERTO

Compuesto por profesionales en activo que están liderando proyectos de Inteligencia Artificial en empresas como IBM, Telefónica, Google, Microsoft o Deloite.

SIENTE LA EXPERIENCIA ICEMD

Nuestra experiencia ha dado como resultado una metodología propia basada en el aprendizaje práctico a través de casos reales.

PENSAMIENTO CRÍTICO

Cada proyecto es diferente, gracias a este programa serás capaz de elegir la metodología adecuada que garantice una solución viable en proyectos de Inteligencia Artificial.

ALTA ESPECIALIZACIÓN

Este programa te aporta una visión transversal de los proyectos de Inteligencia Artificial y las herramientas para el usuario de negocio.

Otros masters, programas y cursos que pueden interesarte

CONVOCATORIA ABIERTA

CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO

Solicita Información